Las 7 diferencias entre el PLC y IOT de NearbyAgent

Home / Blog / Producto / Las 7 diferencias entre el PLC y IOT de NearbyAgent

Las 7 diferencias entre el PLC y el Iot de NearbyAgent es lo que os queremos mostrar a  continuación con este pequeño vídeo

Son diferencias en los ámbitos de los procesos de la información, el lenguaje utilizado, el hardware que utiliza, los protocolos, la capacidad de interactuar con otros sistemas incluso la ciberseguridad.

NearbyAgent Edge, es la solución software de NearbySensor de computación distribuida que potencia y universalizar las prestaciones que aborda el Internet de las cosas, en lo que se refiere a la gestión de Infraestructura

Esperamos que esta pequeña capsula informativa os aclare cuales son las ventajas reales del IoT de NearbyAgent, que, al estar basado en Linux, permite la ejecución de software de terceros de forma integrada con el agente en el propio Edge. Esto incluye la posibilidad de incorporar algoritmos de ML/AI directamente en Edge.

Para conocer más sobre el NearbyAgent Edge podéis releer nuestro post en el que conoceréis más de sus potencialidades concretamente en el control de edificios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.