NearbySensor forma parte de IoT Catalan Alliance

Home / Blog / NearbySensor forma parte de IoT Catalan Alliance

NearbySensor forma parte de IoT Catalan Alliance, un organismo promovido por la Generalitat de Catalunya dentro del marco estratégico Smart Catalonia para impulsar el sector de las tecnologías de Internet de las coses (IoT).

Sus objetivos son identificar las empresas y entidades que desarrollan actividad en el sector, explorar el conocimiento de sus capacidades y necesidades, fomentar el intercambio de información y generación de sinergias entre los distintos miembros, dar visibilidad y oportunidad de negocio a todos los agentes de la cadena de valor y trabajar la representación del sector delante de la administración u organismos de estandarización.

NearbySensor es una de las empresas que forman parte del IoT Catalan Alliance des de hace varios años y recientemente hemos publicado uno de los casos de éxito de nuestra plataforma NearbyPlatfom: Los respiradores de campaña. Un proyecto impulsado por la Fundación Leitat, Hp y  el consorci de la Zona Franca con el que dar solución a la demanda de respiradores producida por la crisi del covid-19.

El caso de éxito se encuentra publicado en https://www.cataloniaiot.com/portfolio/nearbysensor-respiradors-de-campanya/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.