Nosotros

Home / Nosotros

NEARBY SENSOR

The Edge Computing Company

NearbySensor es una empresa tecnológica fundada en Barcelona en el 2013 especializada en el desarrollo de soluciones Industriales e Infraestructuras a través de tecnologías IIoT y Edge Computing.
Disponemos de una tecnología propia, desarrollada para ofrecer una herramienta simple y unificada en las áreas de automatización de procesos industriales e Internet de las Cosas, permitiendo disfrutar de lo mejor de los dos campos.

Somos un equipo formado por ingenieros industriales, de telecomunicaciones y de software con más de veinte años de experiencia y una amplia proyección en sus respectivos campos.

 

“En su día como gerentes o proveedores de servicios, vimos la necesidad de un producto como NearbySensor Platform y pensamos que, si en ese momento lo necesitábamos, otros también deberían necesitarlo“.
Según nuestros fundadores.

 

Nuestro núcleo accionarial, está formada por empresas de gran relevancia en el mundo de las Telecomunicaciones, Infraestructura e Industria, donde destacan Cellnex Telecom y Urbidermis (Grupo Santa & Cole) empresas y accionistas vinculadas al mundo de las Telecomunicaciones, Infraestructuras e Industria.

 

“NearbySensor, aporta una tecnología innovador y basada den Edge computing qué complementa a nuestros productos y nos permite poder brindar de mayor funcionalidades a la soluciones IoT que ofrecemos a nuestros clientes, para los ámbitos de Industria 4.0, Smart City y Smart Infraestructura”.
Según nuestros accionistas

 

Desde nuestros inicios hemos desarrollado centenares de proyectos tanto en el ámbito industrial, como en el de la administración pública.
Creemos en el trabajo de equipo y por ello hemos creado una importante cartera de partners con los que mantenemos una estrecha colaboración en el desarrollo de proyectos.

 

“NearbySensor nos ofrece certificaciones y acreditaciones para el desarrollo e implementación de las soluciones IIoT que nos permite ampliar nuestra cartera de clientes”.
Según nuestros Partners.